Trabajos de albañilería en general

Al presentarse una reforma de construcción, se hace inmediato el pensar en esos expertos de mezclar en un cubo: arena, piedra y cal o cemento. Y es que, sin ellos, se pone muy cuesta arriba hacerlo por uno mismo. Se puede creer que nos son útiles solo en grandes obras, pero es que hasta para la más pequeña grieta, humedad o cambios de cableado o tuberías de gas, electricidad o agua, se necesitan trabajos de albañilería en general.

Pero ¿qué debemos tomar en cuenta si buscamos estos servicios en la provincia de Vizcaya y municipios limítrofes con Vizcaya pertenecientes a Burgos, San Sebastián y Cantabria (Castro Urdiales y Laredo).

SOLICITA TU PRESUPUESTO

 Completa el formulario para recibir más información

Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

Características de un servicio profesional en albañilería general

Cuando se busca una empresa profesional en este servicio, se tiene que saber cuál es la experticia que dominan los albañiles y tener referencias de sus trabajos.

Lo frecuente es que una empresa con trayectoria tenga experiencia en realizar cimientos, preparar morteros, aplicar enfoscados, levantar fábricas de ladrillo, tabiquerías, cubiertas, etc. Para ello, el conocimiento de las propiedades de materiales como el hormigón, arena, arcilla, grava es tan importante como el manejo de la plomada, el nivel, el tender y la hormigonera. También, la destreza con la paleta, el paletín, la llana y la llaneta.

Si se trata de obras de mayores dimensiones y complejidad, se ha de contratar a una empresa que domine la ejecución de proyectos de reformas que conduzca las mediciones y valoraciones, la organización y el control de la obra, tanto las fábricas, cubiertas, impermeabilizaciones, revestimientos continuos, así como los conglomerados, las conducciones lineales sin presión, todo bajo las medidas estrictas de seguridad en la construcción.

En la localidad de Vizcaya

Nuestra empresa, José Afonso Negro y Hermanos, S.L. es la primera opción para establecer contacto si se busca a unos especialistas en trabajos de albañilería y reformas en la provincia de Vizcaya y municipios limítrofes con Vizcaya pertenecientes a Burgos, San Sebastián y Cantabria (Castro Urdiales y Laredo).

Nos comprometemos en tomar bajo nuestra gestión la elaboración de planos, la ejecución del proyecto y la entrega de la obra culminada. Lo llevamos a cabo con gran agilidad y calidad irrefutable, tal como se observa en los detalles de los proyectos que hemos realizado.

Nuestros servicios más importantes son: distribución de estancias mediante tabiquería de ladrillo o pladur, colocación de premarcos, puertas correderas, raseos, lucidos, alicatados y embaldosados.

Si planeas o te urge un especialista en trabajos de albañilería en general, contacta con nosotros para iniciar ese cambio de espacio, reforma de interior o exterior, que tanto esperas. También somos expertos en reformas de baños y cocinas, no dudes en informarte.

LLÁMANOS AHORA PARA MAYOR INFORMACIÓN

ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE

LLAMA YA