NUESTROS SERVICIOS

Reformas Afonso

Mantenemos una reunión inicial en la que nuestros clientes nos indican el proyecto que desean realizar, elaboramos planos de obra en los que el cliente puede ver plasmadas sus ideas y los acompañamos en la selección de materiales y resolución de dudas.


Realizamos albañilería en general:
Distribución de estancias mediante tabiquería de ladrillo o pladur, colocación de premarcos, puertas correderas, raseos, lucidos, alicatados y embaldosados.

Somos especialistas en

Elaboración de presupuestos y planos, Reunión con propietario, Picado de paredes y suelos, Instalación eléctrica, instalación de fontanería, si es necesario modificar el radiador, raseados de paredes, alicatados y embaldosados de primera calidad.

Si no quiere alicatar las paredes, se lucen con perlita

Elaboración de presupuestos y planos, Reunión con propietario, modificación de estancias si es necesario con tabiquería de ladrillo o pladur, Instalación eléctrica, instalación de fontanería, instalación de calefacción de gas o eléctrica, suelo radiante, renovación de acabados de primera calidad de alicatados, embaldosados, colocación de tarima ( con acuchillado y pinky ) o parquet flotante, colocación de puertas y rodapié, colocación de ventanas ( PVC o aluminio ) y pintado de todo el piso. Lucido de paredes si es necesario.

Elaboración de presupuestos y reunión con propietario, modificación de estancias si es necesario con tabiquería de ladrillo o pladur, Instalación eléctrica, instalación de fontanería, instalación de calefacción de gas o eléctrica, suelo radiante, renovación de acabados de primera calidad de alicatados, embaldosados, colocación de tarima ( con acuchillado y pinky ) o parquet flotante, colocación de puertas y rodapié, colocación de ventanas ( PVC o aluminio ) y pintado de todo el local. Lucido de paredes si es necesario.

Elaboración de presupuestos y planos, Reunión con vecinos, instalación eléctrica, eliminación de barreras arquitectónicas, Renovación de todos los acabados en granito, baldosas o pintura y lucido de paredes si es necesario.

Elaboración de presupuestos y planos, Reunión con propietario, renovación de tejado y fachada, impermeabilizaciones, eliminación de barreras arquitectónicas, modificación de estancias si es necesario con tabiquería de ladrillo o pladur, Instalación eléctrica, instalación de fontanería, instalación de calefacción de gas, eléctrica o geotérmia, suelo radiante, renovación de acabados de primera calidad de alicatados, embaldosados, colocación de tarima ( con acuchillado y pinky ) o parquet flotante, colocación de puertas y rodapié, colocación de ventanas ( PVC o aluminio ) y pintado de todo el piso. Lucido de paredes si es necesario.

Eléctricista, Fontanero, calefactor, carpintero, barnizador, lacador, acuchillador, pintor.


Nosotros entendemos la reforma y la obra como un conjunto, por eso contamos con un equipo de profesionales para darle forma a la obra de principio a fin, con garantías y rapidez.

SOLICITA PRESUPUESTO

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad JOSE AFONSO NEGRO Y HERMANOS, S.L.. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad