Rehabilitación de viviendas unifamiliares en Vizcaya

Si nuestra vivienda lleva algún tiempo en mal estado, es posible que necesite una rehabilitación. No debemos ver esto como algo malo, sino como una acción de mejora para seguir viviendo con todas las garantías. Es preciso que nos pongamos en manos de expertos para que lleven a cabo todos los trabajos de arreglo necesarios.

Aquí mencionamos los trabajos de mejora de las fachadas, tanto de rehabilitación como de restauración, así como las reformas en general para las estancias que las demanden. Normalmente, los cuartos de baño y las cocinas son las zonas más afectadas. Con las rehabilitaciones, nos centramos en mejorar dichas estancias.

Asimismo, tendremos en cuenta especialmente si hay balcones o espacios que puedan ser susceptibles de provocar daños en la calle. Finalmente, resaltamos las acciones de restauración en las azoteas, cubiertas y terrazas con el objetivo de cambiarle la cara a la vivienda por completo.

Somos la empresa José Afonso Negro y Hermanos S.L. Llámanos y realizaremos tu reforma con el respaldo de 30 años de experiencia en el área de la construcción. Trabajamos tanto en la provincia de Vizcaya como en municipios limítrofes pertenecientes a Burgos, San Sebastián, Castro Urdiales, Laredo y zonas aledañas.

SOLICITA TU PRESUPUESTO

 Completa el formulario para recibir más información

Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

¿Qué se necesita antes de comenzar una rehabilitación en Vizcaya?

Hay que tener en cuenta 5 pasos antes de realizar la rehabilitación de una vivienda unifamiliar:

  • Tener claras las necesidades : Este es el primer paso antes de comenzar cualquier obra, reforma o rehabilitación. Hay que ordenar las ideas y hacer una lista con lo que se quiere: la rehabilitación exterior (tejados, impermeabilización de la fachada), tirar tabiques, cambios en las instalaciones de agua, gas o electricidad, cambios en las ventanas y puertas... Ha de tomarse tiempo para esta fase, aclarar qué se desea y cómo.
  • Hacer bocetos: Cuando ya se tengan las ideas claras sobre qué se desea, es necesario realizar bocetos y esquemas sobre cómo quedaría el resultado.
  • Fijar un presupuesto: Una vez que todas las ideas están fijadas, es hora de marcar un presupuesto. Hay que tener claro de cuánto dinero se dispone. Esto dará una mejor idea de los materiales que se pueden usar para realizar las obras de la mejor manera posible y según las necesidades.
  • Consultar a los profesionales: Ha de tenerse en cuenta que, según la obra que se pretende realizar, quizás sea necesario solicitar permisos o incluso que un arquitecto autorice la obra. Es muy importante también estar contacto con los profesionales, ya que pueden asesorar sobre los materiales o acabados a utilizar para realizar la rehabilitación. La reforma se realizará con una distribución óptima para aprovechar al máximo el espacio y siempre teniendo en cuenta las necesidades del cliente. En esta fase, se elaborará un presupuesto y unos planos acordes a las ideas y propuestas deseadas.
  • Participar en la rehabilitación : El cliente debe dar consejos sobre los cambios y mejoras antes de que sea demasiado tarde para realizarlos. Nadie mejor que el cliente sabe qué quiere, pues se trata de la rehabilitación de su vivienda. No hay que tener miedo a la hora de consultar y modificar lo que se vea conveniente.

Nos encargamos de la rehabilitación de viviendas unifamiliares, además de trabajos de albañilería en general y reformas de baños y cocinasen la provincia de Vizcaya y los municipios limítrofes en Burgos, San Sebastián y Cantabria. No dudes en contactar con nosotros y te daremos un presupuesto totalmente detallado y gratuito.

LLÁMANOS AHORA PARA MAYOR INFORMACIÓN

ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE

LLAMA YA