Reformas Integrales paso a paso

A la hora de llevar a cabo cualquier tipo de reforma integral, hemos de seguir unos pasos previos de planificación antes de ponernos a trabajar.
• Hemos de valorar nuestras necesidades. Aquí hemos de tener en cuenta todas las deficiencias que queremos subsanar con la reforma.
• Calcular el presupuesto de la obra. De esta manera sabremos el coste final y nos evitaremos sorpresas.
• Escoger los materiales de la obra. Dependiendo del estilo de decoración que queramos en nuestra casa nos decantaremos por un tipo de materiales u otros.
• Tramitar los permisos de obras necesarios. Antes de iniciar el proyecto es totalmente imprescindible que tengamos todos los permisos necesarios. En caso contrario se nos puede sancionar.

SOLICITA TU PRESUPUESTO

 Completa el formulario para recibir más información

Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.


Una vez tenemos todos los permisos en regla ya nos podemos poner a trabajar en el proyecto de reforma. Aquí también es importante seguir un orden para que el proyecto cumpla con los requisitos del cliente y los plazos de entrega de la obra. Una buena coordinación de los diferentes industriales que participan es totalmente necesaria. A continuación detallamos cómo ejecutamos las obras de reformas integrales:

• Primero de todo efectuamos todos los derribos y demoliciones de los diferentes tabiques, pavimentos, revestimientos, puertas, ventanas, sanitarios, etc., que no se vayan a reutilizar. Todos los escombros son depositados en sacos o contenedores para su posterior procesamiento en centros de reciclaje.
Trabajos de albañilería. Aquí nos encargamos de nivelar el suelo y substituimos estructuras dañadas. Además, construimos tabiques y preparamos las regatas por donde han de pasar los tubos y cableados de las instalaciones.
• Posteriormente, hacemos las instalaciones de agua, gas, cableado eléctrico, calefacción, etc.
• Con todas las instalaciones hechas, pasamos a efectuar el rebozado y enyesado de las superficies construidas. Si el cliente lo demanda, procedemos a hacer la instalación de pladur.
• Instalamos los aluminios como ventanas, cristaleras, balconeras, persianas, mosquiteras, etc. También se hacen los trabajos de carpintería y ebanistería así como la instalación de puertas y ventanas de madera y del mobiliario hecho a medida como armarios empotrados, estanterías, muebles, etc.
• Seguimos avanzando y llega el momento de efectuar los trabajos de fontanería. Instalamos los grifos de los baños y cocina, plato de ducha, inodoro, fregadero…
• Con todos estos trabajos hechos pasamos a pintar toda la vivienda o local. Primero de todo subsanamos las posibles irregularidades de las paredes y posteriormente aplicamos dos capas de pintura. Esto nos garantiza los mejores resultados.
• Una vez realizada toda la reforma procedemos a recoger todos los materiales sobrantes así como a efectuar las labores de limpieza necesarias para dejar el inmueble en perfectas condiciones para sus usuarios

Las reformas integrales paso a paso nos permiten llevar a cabo cualquier tipo de proyecto de una manera ordenada y con los mejores resultados finales. Si deseas efectuar un proyecto de reforma integral no dudes en contactarnos.

Muebles tras reforma de cocina en Vizcaya

¿Necesitas ayuda con tu reforma integral?

En Reformas Afonso podemos gestionar tus proyectos de reforma integral en Vizcaya y alrededores, y ofrecerte toda nuestra experiencia y tecnología para que tu casa o espacio de trabajo, queden exactamente como te lo imaginabas.

Ponte en contacto con nosotros y te ayudamos con tus reformas y proyectos de reforma.

LLÁMANOS AHORA PARA MAYOR INFORMACIÓN

ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE

LLAMA YA