Reformas de baños

Si llevamos algún tiempo pensando en darle un toque diferente a nuestro cuarto de baño, lo mejor es que optemos por este servicio. Eso sí, siempre ha de ser llevado a cabo por profesionales. Así podremos tener las máximas garantías. Una vez que hayamos dado el paso, podremos ver las muchas alternativas para cambiarle la cara a un cuarto de baño.

Más allá del clásico trabajo de cambio de bañera por plato de ducha, resaltamos otras opciones como el cambio de los azulejos, de los sanitarios o la grifería. Además, el aumento de estas reformas en los últimos años ha llevado a que surjan muchas ideas de decoración, con ejemplos de sencillez y buen gusto.

No debemos olvidar que el baño es una de las estancias más personales de toda la vivienda. Por tanto, a la hora de hacer la reforma, debemos indicar claramente qué grifos queremos o cómo deseamos que nos coloquen el plato de ducha.

Somos la empresa José Afonso Negro y Hermanos S.L. Llámanos y realizaremos tu reforma con el respaldo de 30 años de experiencia en el área de la construcción. Trabajamos tanto en la provincia de Vizcaya como en municipios limítrofes pertenecientes a Burgos, San Sebastián, Castro Urdiales, Laredo y zonas aledañas.

SOLICITA TU PRESUPUESTO

 Completa el formulario para recibir más información

Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

LLÁMANOS AHORA PARA MAYOR INFORMACIÓN

ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE

LLAMA YA