Reformas de baños y cocinas

Cumplir tus necesidades de reformas de baños y cocinas, y asesorarte cómo hacerlo de la mejor forma y al mejor precio, es lo que hacemos en José Afonso Negros y Hermanos. Una compañía con más de 30 años de experiencia en el sector de la construcción y las reformas, ubicada en la localidad vizcaína de Valle de Trápaga, y con un ámbito de actuación que cubre las provincias de Vizcaya, San Sebastián, Burgos y Cantabria.

SOLICITA TU PRESUPUESTO

 Completa el formulario para recibir más información

Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

Servicios de calidad

Nuestros servicios implican una asesoría global en cada proyecto: desde una primera reunión personal con nuestros clientes; la elaboración de planos de reformas con el presupuesto inicial, pasando por la ejecución de los trabajos contratados, que pueden incluir desde el picado de paredes y suelos, instalación de infraestructura eléctrica y de fontanería; limpieza de paredes, alicatados y embaldosados de primera calidad. Además, conscientes de las dificultades que para muchos de nuestros clientes representa la parte burocrática de obtener permisos de ejecución, nos encargamos también de ello, ofreciendo un servicio global. En definitiva, toda aquello que puede necesitar tu vivienda para cumplir el sueño de disfrutarla tal y como la habías soñado.

Ventajas de las reformas

¿Por qué es bueno reformar nuestra vivienda cada cierto tiempo? Nuestras casas son sin duda los bienes materiales más preciados. Su buen mantenimiento implica una mejora en nuestra calidad de vida y, muy importante, una revalorización considerable del bien. Se calcula que una reforma adecuada de nuestra casa puede representar su revalorización en hasta un 20%. También ha habido en los últimos años una evolución cultural en la concepción de los espacios motivado por el cambio de perfil de las familias, con menos hijos y con la incorporación de mascotas: hemos pasado de casas con más habitaciones y más pequeñas, a una concepción de espacios más amplios con cocinas integradas, buscando un concepto de unidad y de ocio.

Otro de los aspectos importantes de por qué acometer la reforma de nuestra vivienda, es el de la eficiencia energética. Vivimos en una zona de clima severo, y los buenos aislamientos y las instalaciones de componentes de calidad nos permitirán al cabo del tiempo ahorros considerables en nuestras cuentas de electricidad y de calefacción.

En José Afonso Negros y Hermanos Reformas somos conscientes de ello, y siempre planteamos nuestros proyectos de reformas de baños y cocinas bajo el prisma de la calidad y eficiencia, adaptándonos a los diferentes perfiles de nuestros clientes. Nuestra experiencia, y la ejecución de nuestros trabajos tanto en Vizcaya como en San Sebastián, Burgos y Cantabria, son nuestro principal aval. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitarnos sin compromiso un presupuesto para reformar tu vivienda. ¡Anímate! Reformar tu vivienda es una de las mejores inversiones que puedes hacer. También ofrecemos servicio de reformas de interiores y reforma de locales comerciales, no dudes en contactar con nosotros para hacer la reforma de tus sueños.

LLÁMANOS AHORA PARA MAYOR INFORMACIÓN

ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE

LLAMA YA