Reforma de portales de comunidades en Vizcaya

Si buscamos una mejora considerable en nuestros espacios comunitarios, debemos saber que existen reformas para lograrla y que destacan por sus excelentes resultados. De hecho, puesto que por los portales pasan muchas personas cada día, no viene mal hacer una reforma cada cierto tiempo.

Tenemos la opción de hacer el cambio de suelos, mejorar las escaleras o cambiarlas por completo por otras más modernas. Igualmente, en estas reformas se hacen labores de mejora para los buzones o el revestimiento de las paredes, al igual que trabajos de pintura con la eliminación de gotelé o se mejoran las instalaciones de fontanería y electricidad.

Por otro lado, podemos cambiar las puertas y ventanas, así como introducir refuerzos para garantizar una mayor seguridad en todo el vecindario. En función del tipo de portal y sus dimensiones, damos ideas de mejora para modernizar el aspecto del portal con la reforme de portales.

Somos la empresa José Afonso Negro y Hermanos S.L. Llámanos y realizaremos tu reforma con el respaldo de 30 años de experiencia en el área de la construcción. Trabajamos tanto en la provincia de Vizcaya como en municipios limítrofes pertenecientes a Burgos, San Sebastián, Castro Urdiales, Laredo y zonas aledañas.

SOLICITA TU PRESUPUESTO

 Completa el formulario para recibir más información

Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

¿En qué consiste una reforma de portales?

Una rehabilitación aporta muchas ventajas. Lo primero de todo es la notable mejora en el aspecto de la edificación. También se gana en seguridad, ya que los materiales estropeados pueden acabar ocasionando accidentes a los vecinos.

Las tareas se pueden dividir en varias áreas. Las más comunes son:

  • Interior del portal . Aquí normalmente se realizan labores de pintura y restauración de grietas en paredes. También dependiendo de la edad de la finca puede ser necesario cambiar la puerta de la entrada. El portero automático debería ser sustituido para tener una entrada con una estética parecida.

  • Eliminación de barreras arquitectónicas. Es importante que las personas con movilidad reducida tengan fácil acceso a su vivienda. Dependiendo del caso, se requiere adecuar las rampas y las barandillas. Esto facilita la movilidad a personas que van en silla de ruedas.

  • Reparación de fachadas. Puede haber grietas o que hayan aparecido humedades. Una vez que se solucionan estas incidencias, se pinta toda la fachada. Con esto, la imagen del edificio cambia considerablemente.

  • Acondicionamiento de zonas comunes. Las paredes interiores y las escaleras acaban acusando el paso diario de los vecinos. Mediante el empleo de varias técnicas de enyesado y pintura se reparan todos los posibles desperfectos. Se remata la faena con elegantes acabados en baldosas, paredes, etc. Esto proporciona una zona de paso moderna y acogedora.

Empresa de reforma de portales de comunidades en Vizcaya

Nuestra empresa ofrece todo tipo de servicios relacionados con las reformas de edificios y locales. Nuestros operarios trabajan con la máxima dedicación y profesionalidad. Contamos con una amplia experiencia en el sector y nuestros clientes valoran nuestra seriedad y agilidad cumpliendo los plazos establecidos.

Trabajamos en la zona de Vizcaya y provincias limítrofes como Burgos, San Sebastián y Cantabria (Castro Urdiales y Laredo). Ofrecemos presupuestos sin ningún tipo de compromiso y totalmente gratuitos. Somos especialistas en la reforma de portales de comunidades, rehabilitación de viviendas unifamiliares y trabajos de albañilería en general .Para cualquier duda o consulta sobre nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos con la máxima rapidez.

LLÁMANOS AHORA PARA MAYOR INFORMACIÓN

ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE

LLAMA YA