Reforma de locales comerciales

Si se quiere dar un giro de 180º a un local para atraer más clientes, en reformasalfonso.com ayudamos con la tarea. Hacemos reformas de locales comerciales en la provincia de Vizcaya y municipios limítrofes pertenecientes a Burgos, San Sebastián y Cantabria (Castro Urdiales y Laredo).

SOLICITA TU PRESUPUESTO

 Completa el formulario para recibir más información

Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

Esto es lo que ofrecemos para Vizcaya y alrededores

La reforma de un local comercial es uno de los pasos más emocionantes a los que se enfrenta un negocio cuando está empezando o cuando se le busca dar un vuelco a su aspecto y actividad.

En ocasiones, elegir una empresa de reformas inadecuada puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza; en ese caso, la reforma pasa a ser una carga en lugar del proyecto ilusionante destinado a cambiar el devenir de un negocio.

Desde reformasalfonso.com buscamos ahorrar complicaciones y hacer la vida más sencilla a nuestros clientes. Tenemos una amplia experiencia, pues aunque nos dedicamos a las reformas en general, ofrecemos más servicios en el sector de la construcción. Algunos de estos incluyen: rehabilitación de edificios, tejados, reformas de interiores, impermeabilización, eliminación de barreras, reforma de locales, andamiaje (nos ocupamos del proyecto, los permisos y el montaje), etc.

Nosotros nos encargamos de todo. Nuestros servicios abarcan desde la elaboración de presupuestos y reunión con el propietario hasta el pintado de todo el local, pasando por la instalación de calefacción de gas, etc.

Nuestros servicios

Destacamos los principales:

  • Elaboración de presupuestos y reunión con el propietario.
  • Modificación de estancias (si es necesario con tabiquería de ladrillo o pladur).
  • Instalación eléctrica.
  • Instalación de fontanería.
  • Instalación de calefacción de gas o eléctrica.
  • Suelo radiante.
  • Renovación de acabados de primera calidad de alicatados.
  • Embaldosados.
  • Colocación de tarima con acuchillado o parquet flotante.
  • Colocación de puertas y rodapié.
  • Colocación de ventanas (PVC o aluminio).
  • Pintado de todo el local.

¡Y no todo acaba aquí!

Nuestra manera de trabajar se caracteriza por estar con el propietario de principio a fin. Nos encargamos de entregar los planos junto con el presupuesto para que no haya que preocuparse de nada.

Ayudamos con la distribución en la vivienda o local comercial. Además, nos ocupamos de coordinar los gremios y entregamos el trabajo terminado según el plano y el presupuesto.

Por último, hemos de destacar nuestra agilidad y nuestra capacidad de adaptación que nos permiten sortear todo tipo de inconvenientes con suma eficacia.

En conclusión, si se vive cerca de Vizcaya y/o municipios limítrofes de Burgos, San Sebastián y Cantabria y gusta nuestra manera pensar y trabajar, invitamos a contactar con nosotros y a pedirnos un presupuesto totalmente detallado, gratuito y sin compromiso. Estamos especializados en la reforma de locales comerciales, reforma de portales de comunidades  y rehabilitación de viviendas unifamiliares ,entre otros. Nuestra experiencia es una garantía de satisfacción, como prueba, todos nuestros trabajos realizados.

LLÁMANOS AHORA PARA MAYOR INFORMACIÓN

ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE

LLAMA YA