Reformas de interiores

¿Quién no se ha planteado hacer una reforma en su casa o en su oficina? No solo hay que tener en cuenta la estética en el diseño de las reformas de interiores, también es muy importante hacer una buena planificación de la obra. Se trata de todo un proyecto donde un conjunto de trabajos deben hacerse de forma simultánea o consecutiva. Los errores no pueden tener cabida. De la correcta ejecución de la reforma depende que todo quede bien dispuesto y con los servicios domésticos en pleno funcionamiento.

Somos la empresa José Afonso Negro y Hermanos, S. L., fundada en 2002 e integrada por una directiva y personal con más de 30 años de experiencia en el área de construcción y las reformas de interiores. Nos especializamos en las reformas y rehabilitaciones de espacios interiores en viviendas y locales comerciales. Trabajamos tanto en la provincia de Vizcaya como en municipios limítrofes pertenecientes a Burgos, San Sebastián, Castro Urdiales, Laredo y zonas aledañas.

SOLICITA TU PRESUPUESTO

 Completa el formulario para recibir más información

Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

Nuestro servicio de remodelaciones se inicia con unas reuniones previas y acuerdos con el propietario. Elaboramos los presupuestos con la presentación (sin compromiso alguno) de los planos correspondientes. Es muy importante que el cliente disponga de la información sobre las dimensiones del espacio en el que se va a trabajar. También ha de tener una idea inicial de lo que desea lograr con las modificaciones de las estancias.

Fases más importantes que planteamos en una reforma de interiores en Vizcaya

La primera etapa consiste en retirar todo lo que va a ser sustituido. Seguidamente, se realizan todos los trabajos de ubicación de las tabiquerías de ladrillo o pladur con la reinstalación de la ductería y el cableado eléctrico, reinstalación de fontanería e instalación de calefacción de gas o eléctrica.

Por último, se lleva a cabo la colocación del suelo radiante, la renovación y modernización de los acabados, embaldosados, construcción de la tarima (con acuchillado y pinky ) o parquet flotante, la colocación de las puertas, rodapié, ventanas (de PVC o aluminio), la renovación de los acabados de alicatados de primera calidad y se culmina con la pintura del suelo.

Nuestra prestación incluye la gestión integral de todo lo concerniente a la coordinación de gremios, ya que contamos con personal para todas y cada una de las distintas disciplinas involucradas en la obra.

En José Afonso Negro y Hermanos, S. L. brindamos la mejor atención a tus requerimientos. Para ello, contamos con el personal más calificado y con mayor experiencia en la región. Utilizamos materiales de la más alta calidad del mercado en todas las fases de las reformas de interiores . Trabajamos en Vizcaya y los municipios limítrofes pertenecientes a Burgos, San Sebastián, Castro Urdiales y Laredo . ¡Somos la mejor opción! También somos expertos en reformas de locales comerciales y reforma de portales de comunidades

Anímate y contacta con nosotros e inicia las reformas de interiores que tanto deseas.

LLÁMANOS AHORA PARA MAYOR INFORMACIÓN

ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE

LLAMA YA