Nuestro servicio de remodelaciones se inicia con unas reuniones previas y acuerdos con el propietario. Elaboramos los presupuestos con la presentación (sin compromiso alguno) de los planos correspondientes. Es muy importante que el cliente disponga de la información sobre las dimensiones del espacio en el que se va a trabajar. También ha de tener una idea inicial de lo que desea lograr con las modificaciones de las estancias.
Fases de una reforma de interiores
- Retirar todo lo que va a ser sustituido.
- Trabajos de ubicación de las tabiquerías de ladrillo o pladur con la reinstalación de la ductería y el cableado eléctrico.
- Reinstalación de fontanería e instalación de calefacción de gas o eléctrica.
- Colocación del suelo radiante
- Renovación y modernización de los acabados, embaldosados, construcción de la tarima (con acuchillado y pinky) o parquet flotante, colocación de las puertas, rodapié y ventanas (de PVC o aluminio).
- Renovación de los acabados de alicatados de primera calidad.
- Pintura del suelo.
Nuestra prestación incluye la gestión integral de todo lo concerniente a la coordinación de gremios, ya que contamos con personal para todas y cada una de las distintas disciplinas involucradas en la obra.
En José Afonso Negro y Hermanos, S. L. brindamos la mejor atención a tus requerimientos. Para ello, contamos con el personal más calificado y con mayor experiencia en la región. Utilizamos materiales de la más alta calidad del mercado en todas las fases de las reformas de interiores . Trabajamos en Vizcaya y los municipios limítrofes pertenecientes a Burgos, San Sebastián, Castro Urdiales y Laredo . ¡Somos la mejor opción! También somos expertos en reformas de locales comerciales y reforma de portales de comunidades
Anímate y contacta con nosotros e inicia las reformas de interiores que tanto deseas.