Reformas de cocinas en Vizcaya

Llegamos hasta otra de las reformas más destacadas en los últimos años. A las cocinas ahora se les da un toque mucho más moderno. Atrás quedaron las cocinas con muebles antiguos y suciedad por los rincones. Gracias a la reforma de cocina, podemos conseguir unos espacios mucho más ordenados e higiénicos.

Destacamos el trabajo de las reformas que sirven para medir las dimensiones de la cocina y renovar los muebles por completo, así como los suelos. Igualmente, resaltamos algunas ideas para efectuar reformas en una cocina. Por ejemplo, tenemos las cocinas en forma de isla o en forma de U. Todo ello se hace con la idea de personalizar, más si cabe, uno de los lugares más personales de la vivienda.

Aquí también incluimos labores de cambio de azulejos y revestimientos, así como todo lo que atañe a la instalación de fontanería y electricidad. Conseguimos unos espacios cómodos y seguros para la preparación de cada comida.

Somos la empresa José Afonso Negro y Hermanos S.L. Llámanos y realizaremos tu reforma con el respaldo de 30 años de experiencia en el área de la construcción. Trabajamos tanto en la provincia de Vizcaya como en municipios limítrofes pertenecientes a Burgos, San Sebastián, Castro Urdiales, Laredo y zonas aledañas.

SOLICITA TU PRESUPUESTO

 Completa el formulario para recibir más información

Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.


Reforma integral de cocina

Si tu cocina se ha quedado obsoleta o ya no te sientes a gusto preparando los alimentos en ella, quizás es el momento ideal para hacer reformas de cocina. Las cocinas actuales son mucho más cómodas y limpias. Los muebles tienen acabados modernos con materiales que permiten una gran limpieza, en la que los rincones apenas existen. A la vez son elegantes y dan sensación de luminosidad y amplitud.

Es posible que solo quieras hacer reformas de cocina parciales, no obstante lo más recomendable es hacer una reforma integral. De esta forma te aseguras de que el acabado final será impecable y estrenarás una cocina mucha más cómoda y ajustada a las necesidades de tu día a día.

Podrás elegir lo que quieres desde el primer diseño. Nuestro equipo te hará las preguntas indicadas para averiguar tus gustos. Nos adaptaremos a tus preferencias de ordenación, acabados y uso final que te haga falta. Los expertos te harán las recomendaciones que consideren oportunas, teniendo en cuenta el espacio del que dispones. Siempre asegurando una buena eficiencia e higiene de los materiales que utilizamos. Que son los mejores del mercado y están aprobados para el uso en superficies de alimentos.

Se renueva por completo el mobiliario, nos encargamos de retirarte el viejo y de deshacernos de él. Se instala todo el suelo con el alicatado que hayas elegido y, en el caso de las paredes, si está incluido en el diseño final. Nos aseguramos del buen preparación funcionamiento de las instalaciones de fontanería y electricidad; se modifican para que los nuevos electrodomésticos funcionen bien durante mucho tiempo. Colocamos los electrodomésticos para que te encuentres tu cocina lista para usar.

Además, dependiendo de las dimensiones de la estancia, te mostramos las alternativas disponibles para montar cocinas. Desde las famosas de forma de isla ideales para grandes espacios, las lineales para las más pequeñas o las modernas en forma de u, que tanto llaman la atención. Elijas la que elijas lo harás sabiendo los pros y contras de su instalación en tu hogar.

Muebles tras reforma de cocina en Vizcaya

¿Cuánto suele durar una reforma de cocina?

La duración de las obras para el cambio de tu cocina en una reforma integral depende de las dimensiones y los acabados que desees. Por ejemplo, para una cocina de unos 15 metros cuadrados con acabados de alta calidad, las obras pueden durar entre cinco o seis semanas. Este tiempo es estimado y no tiene en cuenta el plazo que se dedique al diseño, la selección de materiales, presupuesto, solicitud de permisos de obra…

Nuestro personal trabaja de lunes a viernes, cada semana tenemos cinco días disponibles para avanzar. El plazo incluye posibles imprevistos que puedan surgir, pero te puedes hacer a la idea del tiempo que necesitarás para tu reforma.

Reforma de cocinas pequeñas

Hay espacios más pequeños, pisos o casas con cocinas de dimensiones más pequeñas. No te preocupes, con las obras puedes reconvertir tu cocina en algo completamente diferente. Existen sistemas de ordenación pensados para lugares recogidos muebles a medida que permiten el aprovechamiento total de todos los huecos.

El diseño de este tipo de espacios se basa en el aprovechamiento, utilizando los mismos acabados modernos y contando con la originalidad de ingeniosos sistemas de organización.

En un primer momento creerás que no puedes tener todo lo que deseas en tu cocina, pero los sistemas actuales facilitan las opciones para tener en menos espacio tu cocina ideal. Los tiempos de trabajo estimados son ligeramente inferiores a los que hemos mencionado antes, porque hay que tener en cuenta que la fase de diseño es un poco más compleja.

LLÁMANOS AHORA PARA MAYOR INFORMACIÓN

ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE

LLAMA YA