Reformas de cocinas

Llegamos hasta otra de las reformas más destacadas en los últimos años. A las cocinas ahora se les da un toque mucho más moderno. Atrás quedaron las cocinas con muebles antiguos y suciedad por los rincones. Gracias a la reforma de cocina, podemos conseguir unos espacios mucho más ordenados e higiénicos.

Destacamos el trabajo de las reformas que sirven para medir las dimensiones de la cocina y renovar los muebles por completo, así como los suelos. Igualmente, resaltamos algunas ideas para efectuar reformas en una cocina. Por ejemplo, tenemos las cocinas en forma de isla o en forma de U. Todo ello se hace con la idea de personalizar, más si cabe, uno de los lugares más personales de la vivienda.

Aquí también incluimos labores de cambio de azulejos y revestimientos, así como todo lo que atañe a la instalación de fontanería y electricidad. Conseguimos unos espacios cómodos y seguros para la preparación de cada comida.

Somos la empresa José Afonso Negro y Hermanos S.L. Llámanos y realizaremos tu reforma con el respaldo de 30 años de experiencia en el área de la construcción. Trabajamos tanto en la provincia de Vizcaya como en municipios limítrofes pertenecientes a Burgos, San Sebastián, Castro Urdiales, Laredo y zonas aledañas.

SOLICITA TU PRESUPUESTO

 Completa el formulario para recibir más información

Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

LLÁMANOS AHORA PARA MAYOR INFORMACIÓN

ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE

LLAMA YA