cuando hacer reforma en casa

Cuando hacer una reforma integral en casa

Cuando nos planteamos hacer una reforma integral en casa suele surgir una duda, cuando es el mejor momento del año para hacerlo, que cause el menor estrago a los que vivimos en la vivienda y sea lo mas rápido posible. Por eso hoy vamos ver las diferentes opciones y escenarios posibles para elegir la mejor época para hacer reformas completas en casa.

Desde luego si estas leyendo esto seguro que estas pensando hacer reforma y además de poder ayudarte y darte presupuesto para ella, vamos a resolver esas dudas.

¿Que momento del año es el mejor para hacer la reforma?

Sin duda este es un punto que no podemos decidir al 100% ya que hay muchos factores externos que juegan un gran papel. Dependemos de los planos del arquitecto, que los profesionales tengan hueco o el momento que nos entregan la vivienda. Pero vamos a ver unos consejos genéricos.

- ¿Vas a poder trasaladarte a otra vivienda? Normalmente y aunque las reformas integrales se hagan por fases, no vas a querer estar viviendo en una casa que tiene inutilizadas ciertas partes. Por eso la mejor opción para esto es hacerla en verano, aprovechando las vacaciones de familiares o amigos para instalarnos en sus casas mientras dura la reforma.

- ¿La empresa de reformas tiene vacaciones? Un punto muy importante antes de comenzar es hablar de los periodos de vacaciones de la empresa, ya que esto puede hacer que se alargue la reforma. Comenta con nosotros en cualquier momento cuando tienes pensado reformar tu casa y vemos los mejores plazos.

- ¿El clima entorpecerá la reforma? Algo a tener en cuenta, sobre todo si vamos a realizar trabajos de exterior es la meteorología, ya que con el clima adverso los trabajos de exterior sufrirán de retraso. Y por otra parte a mayores horas de sol mas tiempo de trabajo habrá.

Si te estas planteando la opción de hacer una reforma integral de tu casa contacta con nosotros y hablamos los tiempos y la mejor opción para que tengas los menores trastornos en tu día a día.

Sin comentarios

Añadir un comentario